Comparativa de vinilos de carbono

Vista la cantidad de opciones de Vinilos de Carbono que existen en el mercado, os hemos preparado un gráfico comparativo en los que se evalúan los puntos clave de cada uno: Calidad, Precio, Durabilidad y Facilidad de aplicación.

A continuación el gráfico:

Comparativa Vinilos Carbono

 

Para entender mejor cada una de las características las detallamos a continuación:

  • Calidad: nos referimos a la calidad general del producto. Esto incluye la calidad percibida, los compuestos utilizados y el tipo de cola que llevan (si deja o no residuos y si daña la superficie donde se instala).
  • Precio: el precio de venta
  • Durabilidad: tras realizar tests comprobamos cuáles se comportan mejor así como lo contrastamos con los datos proporcionados por cada fabricante
  • Facilidad de aplicación: cómo de sencillo resulta instalarlo tanto en superficies planas como curvadas

 

Los vinilos de carbono de 3M son los que destacan, por mucho, en calidad, facilidad de aplicación y durabilidad. Los vinilos carbono 3D son en cambio los que mejor precio tienen, sacrificando sobretodo durabilidad y calidad.


Conclusión

Si estás buscando algo solamente por precio, sin duda la mejor alternativa es el Vinilo Carbono 3D.

En cambio, si no solamente buscas precio ya no sería la mejor elección. Concretamente si buscas que el vinilo no dé problemas, que dure y que sea más fácil de instalar, sin duda uno de los 3M. El DI-NOC tiene un acabado mate y es de 122cm de ancho, mientras que el 1080 Scotchprint es brillante y de ancho 152cm.

 

Equipo de ViniloCarbono.com

Tags:

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario